octubre 25, 2011

La religión no te va a salvar - Marcos Witt

Predicación de Marcos Witt en la Lakewood Church (Houston, Texas) en la cual explica que no hay otro camino para llegar a Dios, sino solo Jesucristo, el Hijo de Dios.

Ni nuestras obras, ni ninguna religión puede salvarnos; es totalmente falsa aquella premisa de que "todos los caminos llevan a Dios". Solo Jesús es el camino, la verdad y la vida y nadie llega al Padre, sino es por él (Juan 14:6). Solo el sacrificio de Jesús en la cruz nos limpia de nuestros pecados y nos regala la salvación y la vida eterna.

LA RELIGION NO TE VA A SALVAR. Predicación por MARCOS WITT:



ACERCA DE:
Cantante, músico, compositor, productor y pastor principal de la comunidad hispana de Lakewook Church (Houston, Texas). Fundador de Grupo Canzion y el Instituto Canzion. Cuenta con más de 40 álbumes musicales; ha ganado 4 premios Grammy y escrito y publicado 13 libros. Con 25 años de carrera ministerial y artística, es considerado por muchos como el máximo exponente actual de la música cristiana latinoamericana.


0 comentarios ¿Dejas el tuyo?:

Nos encantaría conocer tus comentarios!

Tus opiniones, preguntas y sugerencias son bienvenidas. Gracias por comentar.
----------------------------------------------------------------------------
Si no tienes ninguna cuenta para comentar con ella, escoge en -"Comentar como"-, la opción Nombre/URL y pon tu nombre o pseudónimo. (La URL es opcional).

Versículo del día:

La Biblia te dice hoy: